J&P Andino Air Conditioning Mechanic Staffing LLC
English Button
Buton de Espanol
Phone Icon (704) 309-2280
(704) 345-1375 por Español


Trabajo Temporal que ya Está Entrenado

Si usted está ejecutando una empresa de construcción, la mano de obra es probablemente uno de sus mayores gastos. La contratación de mano de obra temporal con la ayuda de J & P Andino Air Conditioning Mechanic Staffing LLC es una gran manera de reducir costos. Si necesita ayuda adicional por un día o un mes, podemos ayudarle.


Soluciones Personalizadas de Personal

La contratación de un trabajador como un temporal le permite evaluar él o ella en un entorno realista antes de ofrecer un puesto de tiempo completo. J & P Andino Air Conditioning Mechanic Staffing LLC ofrece contratistas comerciales con trabajo temporal para mecánicos de chapa, fontaneros, instaladores de tuberías y soldadores.

Nuestros miembros del personal temporal altamente entrenados incluso llevan sus propias herramientas. Con al menos cinco años de experiencia bajo sus cinturones de herramientas, están preparados adecuadamente para comenzar a trabajar tan pronto como lleguen a su sitio. Incluso ofrecemos transporte para ellos si es necesario.

Nuestra amplia red nos permite acceder a los mejores trabajadores disponibles. Ofrecemos tarifas competitivas para nuestros trabajadores, dependiendo de sus habilidades y sus necesidades. Llámenos para una consulta para que podamos discutir sus necesidades específicas. Trabajamos rápidamente y conseguimos el personal perfecto para usted.

Fabricante


Encontrar las Posiciones Adecuadas para los Trabajadores de Chapa Metálica

Aquí en J&P Andino Air Conditioning Mechanic Staffing LLC, creemos que si somos buenos con nuestra gente, trabajarán duro para nuestros clientes. Estamos buscando trabajadores experimentados de chapa metálica que tienen por lo menos cinco años de experiencia. Envíenos su curriculum vitae. Encontraremos la ubicación correcta donde usted puede tener éxito. Nunca se sabe cuándo una colocación temporal podría convertirse en una posición a tiempo completo.